Historia

QUIERO MAS S.R.L. nace en el año 1984 en la ciudad de Asunción, era el principio de un largo camino, donde la elaboración de la línea de pastas listas para llevar fue el inicio para la concreción de un sueño y de la visión de sus dueños.

Durante más de una década de vida, la marca se ha ido instalando como un gran referente del mercado y en respuesta a sus demandas, abre sucursales en Asunción, Luque y San Lorenzo.

En el año 1997 se constituye como Fábrica de Pastas Frescas, Tapas para Empanadas y Pascualinas, teniendo como objetivo primordial: productos de excelente calidad; tanto en la producción como en la distribución, así la marca fue ganando la preferencia de sus clientes.

En 1999, en respuesta a la gran aceptación que sus productos tienen, toma la decisión de lanzar al mercado una nueva línea de productos que le darían el ingreso a un nuevo canal del mercado gastronómico. Y es así como lanza su línea de PASTAS PRE COCIDAS, dirigida a todo el canal FOOD SERVICE - hoteles, rotiserías, restaurantes y locales dedicados a la venta de comida lista.

Revolucionando el mercado gastronómico con la elaboración de su segmento Pastas Pre-cocidas es que la empresa QUIERO MÁS toma un nuevo impulso y en el año 2002 lanza al mercado la línea de productos PASTA PORÁ, una línea económica de Ñoquis y Tapas, dónde la variable CALIDAD sigue siendo el sello distintivo.

En la actualidad, está en plena fase de construcción la nueva planta industrial en la ciudad de Villeta, la cual contará con avanzados sistemas de seguridad e inocuidad alimentaria, preparada para los más altos estándares de certificaciones, apuntando de este modo a una futura inserción en los más exigentes mercados internacionales.